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Condiciones de garantía

Condiciones de garantía para los articulos reacondicionados

 

Tecnik – Servicios informáticos ofrece 12 MESES DE GARANTÍA en el caso de los equipos reacondicionados/segunda mano que vendemos en nuestra pagina web o en nuestra tienda de informática en Reus.

El Cliente dispondrá de 2 días hábiles para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que se debe en los productos recibidos.

El Cliente deberá inspeccionar los productos para determinar la existencia de cualquier defecto de calidad en los mismos, tales como diferencias entre el producto pedido y entregado, daños o desperfectos externos, rotura de precintos de garantía, etc. así como defectos en la cantidad respecto al pedido, ya sea por exceso o por falta.

Pasados los 2 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones referentes a la calidad o cantidad de los artículos adquiridos.

La garantía cubre la reparación de cualquier fallo de HARDWARE a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre ningún tipo de FALLOS DE SOFTWARE.

Todas las reparaciones o sustitución de piezas se realizan en nuestra tienda de Tecnik – Servicios informáticos, C/ Raval de Robuster, 42 bis, Local A, 43204 Reus, Tarragona. El cliente debe abrir una incidencia a través del email info@tecnik.cat o por Whatsapp al 644520443 y seguir las indicaciones que le proporcionaremos. En el caso de que la incidencia se pueda solucionar solo en nuestras instalaciones, el cliente se encargará de hacernos llegar los artículos averiados a portes pagados y nosotros nos ocuparemos de devolvérselos al cliente. 

IMPORTANTE: Las baterías de los portátiles, smartphones o tablets no están cubiertas por la garantía ya que se entienden como un consumible que tiene un desgaste constante y que debe ser sustituido con cierta periodicidad. 

Quedará ANULADA automáticamente la garantía ante cualquier manipulación realizada por parte del personal ajeno a Tecnik – Servicios informáticos. También originara la perdida de la garantía el quitar o manipular cualquier precinto o adhesivo del artículo que nos ha comprado o de cualquiera de sus componentes. 

Quedan expresamente excluidos de garantía: 
– los fallos producidos por maltrato por parte del cliente del equipo
– uso indebido del mismo
– fluctuaciones lentas de la tensión eléctrica en su domicilio
– bajadas y subidas de tensión
– sobretensiones e impulsos de corta duración
– cambios de frecuencia
– averías provocadas por virus o mal funcionamiento por problemas con los controladores, y en general todos los problemas que se deban a un fallo de software 

Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los discos duros de los ordenadores, no haciéndose responsable la empresa vendedora Tecnik – Servicios informáticos de las pérdidas de información que se pudieran ocasionar durante el servicio de aplicación de la garantía. Para evitar daños o perdida de datos es aconsejable realizar antes, una copia de seguridad de sus datos. 

Los problemas de software, drivers, y/o virus no están incluidos en la garantía, por lo que el tiempo que se invierta en reparaciones de este tipo serán facturadas con un importe mínimo de 19€. Todo articulo tecnológico que sea depositado en nuestro servicio técnico y que tras ser revisado no presente anomalía o defecto, generará la facturación del tiempo empleado en su revisión con un importe mínimo de 19€. Para la reparación de cualquier avería, es necesario proporcionar datos sobre el pedido realizado.